Seleccionar página

Servicios

Conoce los beneficios de formar parte de Nuestro Grupo

Certificación y Evaluación

Ogullosamente somos los primeros en México en certificar en EC1223 «Desarrollo de Proyectos de Emprendimiento». Somos una Entidad acreditada por CONOCER, que brinda servicios de Capacitación y Evaluación con fines de Certificación, teniendo como objetivo contribuir en el desarrollo de las personas

Acredita tu capacidad en Desarrollo de Proyectos de Emprendedores

El emprendimiento es más que un motor para crear empleo. También genera riqueza, crecimiento, innovación entre otras virtudes integrales. Este EC concentra las competencias que requiere una persona para emprender un negocio desde
buscar un nicho de mercado, lograr una identidad para el negocio, diseñar una estrategia de operación en el mercado, identificar los principios básicos de los ingresos y egresos, del estatus de persona física o persona moral y de los trámites de licencias y permisos, para poder operar y brindar atención al cliente que ayude al éxito del negocio.

Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia.

Este EC contempla las funciones que una persona realiza para evaluar la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia cumpliendo los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad.

El presente Estándar de Competencia se fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.

Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal.

Es referente a todas las actividades que la persona lleva a cabo durante el diseño de cursos de formación del capital humano diseño, diseñan cursos de capacitación presenciales, elaborando la carta descriptiva y seleccionando las técnicas de instrucción, diseñan instrumentos para la evaluación de cursos de capacitación presenciales, elaborando los reactivos del instrumento de evaluación y diseñando el instrumento para la evaluación de satisfacción del curso, y desarrollan manuales del curso de capacitación presenciales, elaborando el manual del instructor y seleccionando las fuentes de información del manual del participante.

Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

El estándar de competencia impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial  y grupal contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación. Preparar la sesión mediante la planeación de la sesión y la comprobación de la existencia y el funcionamiento de los recursos requeridos para la misma. Conducir la sesión realizando el encuadre, desarrollo y cierre, empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje. Evaluar el aprendizaje antes, durante y al final del curso, considerando la satisfacción de los participantes.

Desarrollo de cursos de formación en línea.

El presente documento contempla las competencias que un desarrollador de cursos para formación en línea emplea en la planificación del desarrollo de un curso de formación en línea, la elaboración de contenidos y verificación del funcionamiento de éste.

También establece los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que debe contar para realizar un trabajo, así como las actitudes relevantes en su desempeño.

La certificación de competencias Laborales

Es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia.

Email

informes@altascompetenciaslaborales.com

Dirección

Pafnuncio Padilla No. 26  3B 3er piso,

Alcaldía Naucalpan de Juárez C.P. 53100